93.209.95.80

¿Donde comprar una alfombra con confianza?

Como normal general cabría aplicar la misma regla que en cualquier otra compra: utilizar el sentido común. El de las alfombras es un sector en el que dos elementos que impiden obtener comparaciones certeras de precios:

1. La alfombra es un producto artesanal anudada a mano y por lo tanto nunca hay dos iguales, con lo cual, la comparación se hace difícil.

2. Es un sector en el que, desafortunadamente, se dan con cierta frecuencia prácticas poco correctas siendo las dos principales:

  • A. Falsificación del origen de la alfombra vendiendo una de calidad inferior en lugar de una de calidad superior.
  • B. Falsos descuentos, liquidaciones y cierres. Es frecuente encontrarnos con descuentos tan inverosímiles como del 80% así como establecimientos que se encuentran en estado de “liquidación permanente”.

 

Es por todo ello que aconsejamos aplicar siempre el sentido común, desconfiando de falsas liquidaciones, cierres y descuentos irreales. En lo que al precio se refiere nunca tenga en cuenta el descuento que le ofrezcan sino únicamente el precio final.

En resumen, le aconsejamos dirigirse a un establecimiento que, por su tradición y solera,  le merezca confianza y tranquilidad.

“Se puede engañar a unos pocos durante mucho tiempo, o a muchos durante poco tiempo, lo que no se puede es engañar a muchos durante mucho tiempo”. Oscar Wilde

 EXPO ALFOMBRA IRÁN. En Barcelona desde 1973

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola