93.209.95.80

Alfombras Infantiles

En Expo Alfombra Irán, como especialistas en todo tipo de alfombras y productos relacionados con este mundo podemos ofrecerle una amplia selección de alfombras infantiles que básicamente podemos englobar en cuatro grandes grupos:

1.- Alfombras lisas: Se trata de alfombras lisas donde ustedes escogen la medida, el color y la composición entre una muy amplia variedad siempre con una textura y tacto muy suaves y agradables para el niñ@.

2.- Alfombras con motivos infantiles: Se trata de alfombras con motivos típicamente infantiles e incluso muchas veces con formas que recrean el personaje o el dibujo, por ejemplo: animales, nubes, estrellas, flores, castillos, coches, etc.

3.- Alfombras de bolas: posiblemente la alternativa más original y divertida para la habitación de su hij@, se trata de alfombras realizadas con bolas de fieltro donde, nuevamente, usted puede escoger la medida, el tamaño de las bolas y, lo más importante, la composición cromática de la alfombra, esto es, usted puede escoger los colores y la combinación de las bolas que conforman esa alfombra. Así mismo puede escoger la forma, pudiendo ser rectangulares, cuadradas, redondas u ovaladas.

4.- Alfombras personalizadas o “el último recurso”: En caso de que no encuentre lo que usted está buscando en los tres apartados anteriores o desee crear su propia alfombra aquí le ofrecemos la posibilidad de crear una alfombra totalmente personalizada y única con el diseño que usted proponga.
Usted podrá escoger entre una variedad de más de 300 colores, diferentes densidades de nudo, composición en lana o viscosa o una combinación de ambas.
lo único que necesitamos es que nos traiga su diseño, nosotros nos ocupamos del resto. Mire algunos ejemplos en las siguientes imágenes.

En todo los casos dispone usted siempre de nuestro asesoramiento y, sobretodo, de nuestra garantía que respalda cualquier alfombra que suministremos.

A continuación le ofrecemos unas imágenes de cada uno de los cuatro apartados anteriores: