Alfombras Barcelona

Cómo comprar

Cómo realizar su compra…

1. VISITE NUESTRO ESTABLECIMIENTO. Aquí podrá encontrar una gran variedad de alfombras, más de 4000 piezas hacen de Expo Alfombra Irán el mayor centro de distribución de alfombras clásicas y modernas en Barcelona. No olvide traer unas medidas aproximadas de la pieza que busca. Podrá escoger varias alfombras que llevaremos a probar a su domicilio antes de realizar su elección final.

2. SI LO DESEA NOSOTROS PASAMOS POR SU DOMICILIO. Si así lo desea, póngase en contacto con nosotros y pasaremos por su domicilio para asesorarle en todo aquello que necesite, tomar las medidas para su alfombra y resolver cualquier duda que tenga respecto a alfombras o decoración. En esa misma visita le facilitaremos un presupuesto. Nos puede contactar a través del teléfono: 93.209.95.80 o bien en la sección  “CONTACTO

3. COMPRA NO PRESENCIAL. Si le resulta imposible desplazarse hasta nuestro establecimiento contacte con nosotros por teléfono o correo electrónico, explicándonos los detalles de la alfombra que necesita y en breve plazo de tiempo le enviaremos fotografías y características, si resulta de su agrado se la podemos llevar o hacer llegar.

Así mismo puede consultar las numerosas fotos de alfombras que tenemos en nuestra sección de Ofertas y Out-let y realizar su pedido de entre alguna de ellas o usarlas como referencia para explicarnos lo que necesita.