Alfombras Barcelona

Alfombras modernas

Alfombras modernas, alfombras personalizadas y a medida.

Alfombras vintage

Alfombras de piel

Alfombras de verano

Alfombras contemporáneas y de diseño.

Expo Alfombra Irán dispone de un amplio catálogo de alfombras modernas y de diseño, con amplia variedad de materiales y texturas, muy acordes con la decoración actual, incluyendo a los diseñadores y marcas de mayor relevancia en el mercado, como por ejemplo:

Nani Marquina

Serge LESAGE

OSTA

SITAP

Arte Espina

Anta

Lusotufo

Woodnotes

Decota

Floor to heaven

Longbarn

Secrets of linen

Alfombras KP

Alfombras personalizadas y a medida.

Nuestro surtido de alfombras es muy variado y se compone de más de 4000 piezas, alfombras y kilims, de todo los orígenes, calidades y medidas, aún así somos conscientes de que en algunas ocasiones se necesita una pieza más personalizada o especial. Es posible que necesite una alfombra con un colorido especial a fin de encajar en un ambiente muy concreto o bien desee usted diseñar su propia alfombra con su propia combinación de colores y en la medida y calidad que más le convenga.

Así mismo puede facilitarnos cualquier diseño que haya visto en algún libro, revista o foto y nosotros se lo transformaremos en alfombra… ¡el límite es su imaginación!

Nosotros nos encargamos de todo.

Disponemos de una gama cromática de más de 350 colores en diferentes calidades y materialers y, por supuesto, en cualquier medida que necesite, también redondas y formas irregulares.